CASO

Con este show, el icónico DJ Nano, llevó a cabo la propuesta más atrevida y diferente de su carrera, por lo que el diseño de escenario tenía que ser rompedor y al mismo tiempo ajustarse a las características especiales del espectáculo.

Por ello, desde Pixelmap Studios diseñamos un escenario con una espectacular cabina de dj y que al mismo tiempo ocultara una orquesta de 20 músicos que, en determinados momentos del show, se hacían visibles al público, logrando la perfecta unión de la música electrónica y la sinfónica.

El resultado fue un stage con cuatro torres de estructuras de más de 15m de altura construidas con pantalla de LED cóncavas y convexas Dos a Dos que dejaban sitio en su punto central a una pantalla de LED dividida en dos partes horizontales. La parte superior estaba mecanizada con una apertura vertical que servía de telón para separar la cabina de la orquesta.

Además en todas las estructuras y pantallas dispusimos la iluminación inteligente, la Luz convencional y los lasers, creando así un escenario rompedor que sorprendió y conquistó al público.